martes, junio 24, 2008

No hablemos del invierno

Ya casi olvidaba la clave para entrar a este espacio. Y qué cabeza la mía, venir a recordar justo cuando ya me venía bien la idea de no atreverme a escribir otra torpeza hasta el punto de hacerla pública, cercana a cualquier persona más idiota que yo, con intenciones de "leerme".
Pues bien, he tenido unos meses terribles: planos, grises, mortales, siempre mortales. Creo que mi aún aparición en la vida se debe únicamente a que respirar no me lo han dejado a volundad y por otra parte, me gusta comer cereal mientras camino por el departamento. Solo... otros días amanezco acompañado, como si acaso fuese a memorizar sus nombres más que sus gestos, exagerados probablemente mientras las sábanas y el colchón se quejan entre tanto movimiento.
No me he vuelto un puto. Quiero dejar claro que no han sido tantas y las que han sido sólo han llegado a consentirme una que otra sonrisa, pero ninguna se ha atrevido a hacerme creer ese cuento de que el corazón late más rápido si te miran a los ojos.
Como nunca me he encontrado. En las noches, transito entre las luces del alumbrado público y sino me rindo a encender la tele hasta que el sueño me lance algún puñal en la mejor parte de la película. Una vez que despierto, retomo la monotonía y me río de lo poco que he aprendido de la vida.
Dominga dice que me falta estrella. Pero no le creo, esas ideas interplanetarias sólo acabarían limitando más mi tiempo.

No hay comentarios.: