sábado, septiembre 29, 2007

Walk on by

Dejémoslo en que ha pasado una semana y ella continuamente hace de todo para irse.
No sé por qué me importa tanto, ese jugar a las "escondidas", si ya no hablamos de Mafalda ni de las injusticias que le daba por guardar en los botones de su chaqueta ANTES media cuadra antes de llegar al supermercado, para comprar esas galletas que tanto amaba (con chips de chocolate, cómo olvidarlo). Luego reírnos, luego quejarnos del colegio y hacer como si el mundo fuer poco para nosotros. Porque juntos eramos los héroes de todas las películas de ciencia ficción.
Yo disfrutaba cuando éramos uno de esos adolescentes que poco y nada saben de la vida. Ahora quisiera saber si ella ha vuelto a soñar otra vez que viajamos a algún país en que existan fuegos artificiales toda la semana y ese gato que habla y que aún no conozco.
Yo estoy hecho una rutina. Tengo serias intenciones de comenzar con ansias a esperar las vacaciones... afeitarme, ir a ver alguna película en cartelera, beber algún trago con una mujer que nunca he visto en mi vida para quitarme de la frente ese par de ojos almendrados que comenzaron siendo mis amigos y ahora son esa quimera fuera del planeta.
Puedo admitir mi cara de idiota mientras espero que de ese buzón de voz que deja su teléfono, salga de repente ella, con un abrazo como los de siempre.

2 comentarios:

Anartista dijo...

mis palabras, mis decidias.


mi sordera de ser ciega.



un día miré para arriba y una tormenta encerraba una poesía:


"Y tal vez el último día de mi vida,
saludé al sol, levantando la mano derecha,
pero no lo saludé, diciéndole adiós,
hice una señal de que me hubiese gustado verlo antes, nada más.(F.P)"



después tomé la leche , dormí una siesta y anduve un rato en bicicleta, vivir cuesta arriba-

Edgar Morel dijo...

La poesía es de esas cosas que nunca me interesaron, pero me acostumbran.

Quién es F.P?