domingo, junio 24, 2007

Regreso X





Martina acaba de salir a comprar cigarrillos.
Hoy no llueve.
En dos días se irá de viaje.
Deseos de conocer ciertas calles.
Le prometí que para la próxima me armaré de tiempo y viajaremos juntos.
Últimamente estoy demasiado ocupado rearmando proyectos.
Aún así me parecen actos perdidos, inútiles.
Me refugio en este sitio sin saber escribir, vomito cada palabra, unido a una emoción.
Me gustó anoche. Ella dejó de lado sus lecturas, prefirió quedarse conmigo haciendo nada.
Amarla desde la nada es mi descubrir el mundo sin necesidad de aviones.
Ella usa aviones sin embargo.
Creo que me mantendré en el mayor silencio posible.
Quiero detenerme en cada gesto suyo mientras fuma y bebe un sorbo de cualquier trago.
Escucharé sus planes, la ayudaré a verificar los datos de las ciudades que verá y no le haré preguntas.
Hoy no buscaré que vuelva.
No le besaré el futuro.
La amo a Martina, la amo porque no se sabe, con ella no se sabe.

No hay comentarios.: